Casa de 101.87m2 a ESTRENAR en Villa de Merlo - LA ARBOLADA, con GAS NATURAL. En uno de los barrios con mayor crecimiento, sobre lote en PH de 615 m2. Cuenta con 78.44m2 Cubiertos + 23.43m2 Semicubiertos.
Distribución: Amplia Cocina, Living - comedor, 2 dormitorios, Baño con Antebaño, Toilette, amplios ventanales, con vista directa a las sierras. En el exterior parrilla y Cochera/Galería. Detalles de categoría: Losa Radiante, Pisos de Porcelanato, grifería de primera calidad, Aberturas de Aluminio DVH, Caldera BGH.
Ubicada en el Barrio LA ARBOLADA (MZNA 215 - CASA 2), Barrio Nuevo de Categoría con gran proyección, cuenta con GAS NATURAL, Veredas, Cordón cuneta, Alumbrado Público Led. A metros de la Av. del Deporte y a solo 10 cuadras de la Av. del Sol. OPORTUNIDAD!! ESCRITURA INMEDIATA