COD: 1058
Venta - Casa

Casa de 88m2 en Villa de Merlo con GAS NATURAL

US$90.000

Descripción

Casa con Piscina de 88m2 a ESTRENAR en Villa de Merlo con GAS NATURAL. Sobre lote de 475 m2. Cuenta con 74.91m2 Cubiertos + 23.8m2 Semicubiertos.

Distribución: Amplia Cocina con bajo mesada, Living - comedor, 3 dormitorios todos con placares a medida y uno de ellos en suite, Baño completo, amplios ventanales, con vista directa a las sierras. En el exterior parrilla y Cochera/Galería y piscina, cercado perimetralmente con alambrado romboidal y tranquera. Materiales de calidad como Sanitarios Ferrum y Griferías FV.

Ubicado en el Barrio DABAL un Barrio Abierto sin expensas, con abundante Arboleda y un entorno verde. A 750 metros de la Av. Norte y Supermercados, a 800 metros del Colegio Técnico Arístides Bratti y a 3 min del centro.

Caracteristicas Generales

Sup. Total 475 m2
Sup. Cubierta 74
1 Pisos
3 Dormitorios
2 Baños
1 Cocinas
1 Cocheras

Ambientes Adicionales

Baño en suite
Cocina
Living/Comedor
Patio
Pileta

Servicios

Agua Corriente
Gas Natural
Luz
Sin expensas
Telefonía Fija
TV Cable
TV Satelital
WiFi

Comodidades

Tranquera


GALERIA DE FOTOS


MAPA DE UBICACIÓN
Datos GPS Latitud: -32.332969 - Longitud: -65.020639 San Luis, Merlo (Argentina)


INMUEBLES RECOMENDADOS


Casa
Venta
US$65.000
Casa de 60m2 en Villa de Merlo - PREVENTA
Merlo (San Luis)
  • Fotos
  • Mapa

500 m2

60 m2.C

2 Dorm.

1 Baños.

Mapa de Inmuebles
Mapa de Inmuebles