Casa de 113m2 a ESTRENAR en Villa de Merlo - LA ARBOLADA, con GAS NATURAL. En uno de los barrios con mayor crecimiento, sobre lote en PH de 419m2. Cuenta con 83m2 Cubiertos + 30m2 Semicubiertos.
Distribución: Amplia Cocina, Living - comedor, toilette, lavadero, 2 dormitorios, Baño completo, amplios ventanales, con vista directa a las sierras. En el exterior parrilla y Cochera/Galería. Detalles de categoría: Losa Radiante, Pisos de Porcelanato, Aberturas de Aluminio DVH.
Ubicada en el Barrio LA ARBOLADA, Barrio Nuevo de Categoría con gran proyección, cuenta con GAS NATURAL, Veredas, Cordón cuneta, Alumbrado Público Led. A metros de la Av. del Deporte y a solo 15 cuadras de la Av. del Sol. OPORTUNIDAD se acepta FINANCIACIÓN!! ESCRITURA INMEDIATA