COD: 975
Venta - Casa

CASA CELTAS DEL VALLE de 103m2 en Villa de Merlo

US$93.000

Descripción

Casa CELTAS DEL VALLE de 103m2 de superficie total a ESTRENAR. 80,73m2 cubiertos y 22,89m2 semicubiertos, sobre lote de 536,82m2. Ubicado en el barrio Pedro Melo, a 400 metros de la Ruta 5, y a 8 minutos del centro. Entorno muy tranquilo. Se acepta PERMUTA por departamento en CABA y Córdoba Capital.

Distribución: Ingreso, living - comedor, cocina, baño completo, 3 dormitorios. Pisos de Porcelanato, Aberturas de Aluminio con DVH (doble vidrio hermético). Sanitarios FERRUM, Griferias FV. Entorno muy tranquilo. ESCRITURA INMEDIATA.

El proyecto de este loteo en la Villa de Merlo tiene como objetivo transformar la zona en un nuevo barrio de gran desarrollo. Se prevé la construcción de viviendas modernas, así como la mejora de la infraestructura básica, como calles con cordón cuneta. Este desarrollo no solo busca aumentar la oferta habitacional, sino también fomentar un entorno comunitario sostenible y accesible.  atrayendo a nuevas familias. ¿Te gustaría saber más sobre algún aspecto específico del proyecto? CONTACTANOS!! cruz inmobiliaria comercializa.

Caracteristicas Generales

Sup. Total 536 m2
Sup. Cubierta 80
3 Dormitorios
1 Baños
1 Cocinas
1 Cocheras

Ambientes Adicionales

Cocina
Jardín
Living/Comedor
Patio

Servicios

Agua Corriente
Luz
Sin expensas
WiFi

Comodidades

Parrilla


GALERIA DE FOTOS


MAPA DE UBICACIÓN
Datos GPS Latitud: -32.345567 - Longitud: -65.033653 San Luis, Merlo (Argentina)


INMUEBLES RECOMENDADOS


Casa
Venta
US$78.000
Casa a Terminar de 127m2 con piscina en Carpintería
Carpintería (San Luis)
  • Fotos
  • Mapa

1001 m2

127 m2.C
Casa
Venta
VENDIDO
Casa de 80m2 en Santa Rosa con Piscina
Santa Rosa del Conlara (San Luis)
  • Fotos
  • Mapa

501 m2

80 m2.C

3 Dorm.

1 Baños.

Mapa de Inmuebles
Mapa de Inmuebles